Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Willow Grove

14079 Plantation Way, Locust Dale, Estados Unidos
(7.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Willow Grove, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Locust Dale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Locust Dale, The Inn at Willow Grove ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones y Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

The Inn at Willow Grove se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle. Orange (Virginia) y Culpeper también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 295 opiniones