Hyatt Place Saratoga/Malta

20 State Farm Place, Malta, Estados Unidos
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1927 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Place Saratoga/Malta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Saratoga/Malta pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Malta. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y un bar cafetería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un centro de fitness. Asimismo, el menú del servicio de habitaciones está disponible a ciertas horas del día.

La propiedad dispone de 120 habitaciones modernas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental o buffet, en el comedor del establecimiento.

Albany International Airport se encuentra a 25 minutos Hyatt Place Saratoga/Malta. Saratoga Springs y Troy se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Saratoga Malta
101 Saratoga Village Boulevard
Cocca's Motel Malta
2624 State Route 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1927 opiniones