Hotel Indigo Basking Ridge

80 Allen Road, Basking Ridge, Estados Unidos
(6.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1065 Valoraciones)
Hotel Indigo Basking Ridge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basking Ridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Basking Ridge, Hotel Indigo Basking Ridge ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Dispone de un centro de fitness, además de una biblioteca, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, servicio de lavandería y un cajero automático.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a 30 minutos Hotel Indigo Basking Ridge. Warren (Nueva Jersey) y Newark se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hotel Basking Ridge
595 Martinsville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1065 opiniones