Homewood Suites Baltimore - Arundel Mills

7491-B New Ridge Road, Hanover, Estados Unidos
(3.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(1583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Baltimore - Arundel Mills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Baltimore - Arundel Mills está en Hanover y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Baltimore-Washington y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Homewood Suites Baltimore - Arundel Mills o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones incluyen una cocina, provista de un microondas, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Homewood Suites Baltimore - Arundel Mills que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Centro de Convenciones de Baltimore, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Baltimore y Annapolis.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1583 opiniones