Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Johnstown

1440 Scalp Ave, Belmont, Estados Unidos
(3.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Johnstown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belmont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Belmont, Holiday Inn Express Johnstown se encuentra a un breve viaje en coche de Johnstown (Pensilvania) y ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

En Holiday Inn Express Johnstown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una sala de conferencias y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Holiday Inn Express Johnstown tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Johnstown Inclined Plane, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como South Fork Fishing and Hunting Club, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 242 opiniones