DoubleTree by Hilton Hotel Newark-Fremont

39900 Balentine Drive, Fremont, Estados Unidos
(2.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2041 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Newark-Fremont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fremont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel Newark-Fremont proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fremont. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, conserje y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como California's Great America, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2041 opiniones