Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

King Birch Motor Lodge

122 Route 11D, Alton Bay, Estados Unidos
(4.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

King Birch Motor Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alton Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como navegación en barco y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una cocina pequeña.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Alton y Gilford, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el motel. Ofrece una ubicación excelente a unos minutos de Lake Winnipesaukee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones