Harbor Resort Sebasco Estates

27 Kenyon Rd, Phippsburg, Estados Unidos
(7.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harbor Resort Sebasco Estates, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Phippsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Harbor Resort Sebasco Estates, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Phippsburg y proporciona un alojamiento moderno. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, un club infantil y servicio de aparcacoches.

El resort proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Este establecimiento dispone de 110 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Jetport Internacional de Portland está a 75 minutos Harbor Resort Sebasco Estates. Por otro lado, Bath (Maine) y West Bath están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 509 opiniones