Holiday Inn Express Hotel & Suites Wausau

4210 Barbican Ave, Weston (Wisconsin), Estados Unidos
(2.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(855 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Wausau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Wausau y Rothschild. Además, cuenta con una piscina infantil, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Las habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Wausau tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmericInn Lodge & Suites Weston
4115 Barbican Avenue
Fairfield Inn & Suites Wausau
7100 Stone Ridge Drive
Weston Inn & Suites Weston
5810 Schofield Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 855 opiniones