Holiday Inn Express Anderson

410 Alliance Parkway, Anderson (Carolina del Sur), Estados Unidos
(14.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Anderson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anderson (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Anderson pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Anderson. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y un lago.

En Holiday Inn Express Anderson se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, recepción 24 horas y un gimnasio. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño con un secador de pelo y una bañera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Anderson. Por otro lado, Greenville (Carolina del Sur) y Clemson quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Anderson North
411 Alliance Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 648 opiniones