Hyatt House Chicago Naperville Warrenville

27554 Maecliff Dr, Warrenville, Estados Unidos
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1851 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Chicago Naperville Warrenville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrenville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Chicago Naperville Warrenville se encuentra en Warrenville y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Hyatt House Chicago Naperville Warrenville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Hyatt House Chicago Naperville Warrenville se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional O'Hare. Naperville y Aurora también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Chicago Warrenville
27576 Maecliff Drive
Candlewood Suites Warrenville
27 West 300 Warrenville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1851 opiniones