Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland

853 Centre Street, Ridgeland, Estados Unidos
(2.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ridgeland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ridgeland, Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

Homewood Suites by Hilton Jackson Ridgeland es una base estupenda para explorar el Zoo de Jackson y Beth Israel Congregation. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Jackson y Pearl.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 696 opiniones