Holiday Inn Express Hotel & Suites Tavares

3601 W Burleigh Blvd, Tavares, Estados Unidos
(4.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(990 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Tavares, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavares, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Tavares, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lisboa (Florida) y Mount Dora. También ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Tavares se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. Para su comodidad también hay servicio de tintorería, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una plancha y una bañera.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Tavares tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Tavares
101 West Burleigh Boulevard
Inn on the Green
700 East Burleigh Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 990 opiniones