Homewood Suites by Hilton Bel Air

4170 Philadelphia Road, Belcamp, Estados Unidos
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites by Hilton Bel Air, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belcamp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Belcamp, Homewood Suites by Hilton Bel Air ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición y un escritorio.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Homewood Suites by Hilton Bel Air, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Aberdeen y Edgewood también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 375 opiniones