Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Ann Arbor

600 Briarwood Circle, Ann Arbor, Estados Unidos
(4.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Ann Arbor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Ann Arbor, Holiday Inn Express Ann Arbor se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Briarwood Mall. Asimismo, la Universidad de Michigan Ann Arbor queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1149 opiniones