Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wayne

1202 Main Street, Honesdale, Estados Unidos
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wayne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honesdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Wayne pone a su disposición un alojamiento victoriano para su estancia en Honesdale. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sala de conferencias, una sala de televisión y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Wayne se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Wilkes-Barre/Scranton International Airport y, por otro lado, Congregation Beth Israel está a un breve paseo. Hawley y Carbondale (Pensilvania) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wayne Inn Honesdale
100 Terrace Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.41/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 368 opiniones