Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Julia's Bed & Breakfast

6219 West Liberty Street, Hubbard, Estados Unidos
(2.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Julia's Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hubbard, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Julia's Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Hubbard. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, masajes y salas de reuniones.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones con horario limitado, Wi-Fi y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con un reproductor de CD, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del bed & breakfast.

Youngstown-Warren Regional Airport y Youngstown State University se encuentran a solo veinte minutos en coche Julia's Bed & Breakfast. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Youngstown y Warren (Ohio).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hubbard
6985 Truck World Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 108 opiniones