Holiday Inn Express Toledo Oregon

3154 Navarre Ave, Oregon, Estados Unidos
(1.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Toledo Oregon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oregon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Toledo Oregon, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Oregon y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, hay una caja fuerte, un centro de negocios y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

Holiday Inn Express Toledo Oregon se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Toledo Express. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn East Oregon
2930 Navarre Ave.
Sleep Inn & Suites Oregon
1761 Meijer Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1056 opiniones