Holiday Inn Express Puyallup Tacoma Area

812 South Hill Park Drive, Puyallup, Estados Unidos
(2.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Puyallup Tacoma Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puyallup, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Puyallup Tacoma Area está situado en Puyallup y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Holiday Inn Express Puyallup Tacoma Area tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tacoma, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Puyallup
1412 S Meridian Street
Northwest Motor Inn
1409 South Meridian Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1500 opiniones