Hilton Long Island/Huntington

598 Broad Hollow Road, Melville, Estados Unidos
(3.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Long Island/Huntington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Woodbury (Nueva York). Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

En Hilton Long Island/Huntington se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Long Island/Huntington se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melville Marriott Long Island
1350 Old Walt Whitman Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1426 opiniones