Inn at Pleasant Lake

853 Pleasant Street, New London, Estados Unidos
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn at Pleasant Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New London, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Pleasant Lake ofrece un alojamiento de 3 estrellas en New London. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen conserje, un lago y una terraza.

En Inn at Pleasant Lake se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Inn at Pleasant Lake está a escasos 40 minutos conduciendo de Lebanon Municipal Airport. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newbury y Bradford (Nuevo Hampshire).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New London Inn
353 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 125 opiniones