Honeysuckle Hill

591 Main Street, Barnstable, Estados Unidos
(6.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Honeysuckle Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnstable, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Barnstable, Honeysuckle Hill está a un breve viaje en coche de Hyannis y dispone de conserje, una biblioteca y un jardín. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como kayaking, equitación y piragüismo. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en Honeysuckle Hill, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Barnstable Municipal Airport. Está a 20 minutos andando de West Barnstable Train Station, que ofrece un cómodo acceso por Barnstable y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bursley Manor
651 Main Street, Route 6A
High Pointe Inn
70 High Street
The Maple Street Inn
208 Maple St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 36 opiniones