Hyatt Place Detroit Auburn Hills

1545 North Opdyke Road, Auburn Hills, Estados Unidos
(2.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(2990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Detroit Auburn Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Detroit Auburn Hills está en Auburn Hills y cuenta con una piscina cubierta. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está situado a 50 minutos Hyatt Place Detroit Auburn Hills. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pontiac (Míchigan) y Troy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2990 opiniones