Holiday Inn Express Hotel & Suites Auburn Hills

3990 Baldwin, Auburn Hills, Estados Unidos
(6.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Auburn Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Auburn Hills, Holiday Inn Express Hotel & Suites Auburn Hills proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Great Lakes Crossing Outlets. Pontiac (Míchigan) y Lake Orion también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1143 opiniones