Hyatt Regency Long Beach

200 South Pine Avenue, Long Beach, Estados Unidos
(5.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(6685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Long Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency Long Beach, que dispone de una piscina climatizada, está ubicada en Long Beach y proporciona un alojamiento moderno. Además de encontrarse a un breve paseo del Centro de Convenciones de Long Beach, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, tiene un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones Hyatt Regency Long Beach están decoradas con gusto y equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

El restaurante del hotel, Tides Restaurant, sirve platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Long Beach, con lugares de interés turístico como el Aquarium of the Pacific, a solo diez minutos caminando. Además, Sailing at the 1984 Summer Olympics queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Long Beach
50 Atlantic Ave.
Travelodge Hotel Long Beach
80 Atlantic Avenue
Inn Of Long Beach
185 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 6685 opiniones