Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel

700 Queensway Drive, Long Beach, Estados Unidos
(6.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(4812 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Long Beach, Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, un salón de baile y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel dispone de 194 habitaciones con un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Fuego, sirve platos mejicanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Maya - a DoubleTree by Hilton Hotel está situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo California State University, el Aquarium of the Pacific y el RMS Queen Mary, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Long Beach
333 East Ocean Boulevard
The Varden
335 Pacific Avenue
Inn Of Long Beach
185 Atlantic Avenue
Vagabond Inn Long Beach
150 Alamitos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 4812 opiniones