Hyatt House Dallas Addison

4900 Edwin Lewis Drive, Addison (Texas), Estados Unidos
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Dallas Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt House Dallas Addison, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está a poca distancia a pie de lugares de interés turístico, como WaterTower Theatre. Además, cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

El establecimiento dispone de 132 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Hyatt House Dallas Addison sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hyatt House Dallas Addison se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Dallas, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 2583 opiniones