Holiday Inn Express South Haven

1741 Phoenix Rd, South Haven, Estados Unidos
(1.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(953 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express South Haven, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Haven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express South Haven se encuentra en South Haven y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

En Holiday Inn Express South Haven se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios, servicio de tintorería y un centro de fitness.

Las confortables habitaciones incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Desde Holiday Inn Express South Haven se puede acceder cómodamente a South Haven Light. Saugatuck y Benton Harbor también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn South Haven
04299 Cecilia Drive
Inn at the Park Bed & Breakfast
233 Dyckman Avenue
Comfort Suites South Haven
1755 Phoenix Street
Yelton Manor Bed and Breakfast
140 North Shore Drive
The Last Resort B & B Inn
86 N. Shore Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 953 opiniones