Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn At Summerwind

8577 Gulf Boulevard, Navarre, Estados Unidos
(5.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Inn At Summerwind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn At Summerwind, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una playa privada, está situado en Navarre y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Inn At Summerwind ofrece 15 habitaciones de alquiler que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Inn At Summerwind está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Fort Walton, playa y Oriole Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caribbean Resort
8477 Gulf Blvd.
Pearl by ResortQuest
8499 Gulf Blvd
Days Inn and Suites Navarre
8700 Navarre Parkway
Hampton Inn & Suites Navarre
7710 Navarre Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 166 opiniones