Inn At Summerwind

8577 Gulf Boulevard, Navarre, Estados Unidos
(5.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Inn At Summerwind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarre, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn At Summerwind, que cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y una playa privada, está situado en Navarre y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Inn At Summerwind ofrece 15 habitaciones de alquiler que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Inn At Summerwind está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Fort Walton, playa y Oriole Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caribbean Resort
8477 Gulf Blvd.
Pearl by ResortQuest
8499 Gulf Blvd
Days Inn and Suites Navarre
8700 Navarre Parkway
Hampton Inn & Suites Navarre
7710 Navarre Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 105 opiniones