Holiday Inn Sioux City

701 Gordon Drive, Sioux City, Estados Unidos
(1.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sioux City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sioux City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Sioux City se encuentra a un breve paseo de Sioux City Municipal Auditorium y, además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Sioux City.

Este establecimiento tiene 114 encantadoras habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Sioux City, como Sioux City Art Center y Badgerow Building, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Orpheum Theatre y Warrior Hotel están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1275 opiniones