Holiday Inn Christiansburg Blacksburg

99 Bradley Drive, Christiansburg, Estados Unidos
(3.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Christiansburg Blacksburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christiansburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Christiansburg Blacksburg proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Christiansburg. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones Holiday Inn Christiansburg Blacksburg cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El Aeropuerto Regional Roanoke se encuentra a 40 minutos Holiday Inn Christiansburg Blacksburg. Radford University, Lane Stadium y el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corporate Suites Of Christiansb
1045 Peppers Ferry Road
The Oaks Victorian Inn
311 East Main Street
Budget Inn Christianburg
304 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2067 opiniones