Hilton Garden Inn Hamilton

800 Route 130, Hamilton (Nueva Jersey), Estados Unidos
(3.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Hamilton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Trenton. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En Hilton Garden Inn Hamilton se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Hilton Garden Inn Hamilton ofrece un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto en coche de Six Flags Great Adventure. Trenton-Mercer Airport queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 893 opiniones