Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood

5255 Noggle Way, Indianápolis, Estados Unidos
(15.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Indianápolis y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Indianapolis. El Zoo de Indianápolis, Centro de Teatro Madame Walker y el Estadio Lucas Oil están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Indianapolis South
4650 Southport Crossing Drive
Motel 6 Indianapolis - Southport
4345 Southport Crossing Way
Fairfield Inn Indianapolis South
4504 Southport Crossing Drive
Best Western Indianapolis South
4450 Southport Crossing Drive
Hampton Inn Indianapolis South
7045 Mcfarland Blvd
Super 8 Indianapolis
4033 East Southport Rd I-65 to Exit 103
Comfort Suites Indianapolis
4125 Kildeer Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1153 opiniones