Homewood Suites Indianapolis Northwest

4140 West 94th Street, Indianápolis, Estados Unidos
(18.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homewood Suites Indianapolis Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Indianapolis Northwest ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Indianápolis. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

En el hotel se ofrecen numerosos servicios e instalaciones, incluyendo internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Este establecimiento ofrece 82 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, desde Homewood Suites Indianapolis Northwest se puede acceder andando a Parque Acuático Interior Caribbean Cove y a Beef & Boards Dinner Theatre. El Museo de Arte de Indianapolis y el Museo Infantil de Indianapolis están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1058 opiniones