Homewood Suites Indianapolis - Downtown

211 S. Meridian Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(2797 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Homewood Suites Indianapolis - Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Homewood Suites Indianapolis - Downtown proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Indianápolis. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este histórico hotel dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando la Estación de Amtrak de Indianapolis , que está a solo unos pasos del hotel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Indianápolis, como E Pluribus Unum y Monumentos a los soldados y marineros, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Indiana State House y el Estadio Lucas Oil.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Embassy Suites Hotel Indianapolis Downtown
110 West Washington Street
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Hilton Indianapolis Hotel & Suites
120 West Market Street
Columbia Club
121 Monument Circle
Marriott Indianapolis Downtown
350 West Maryland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2797 opiniones