Holiday Inn Express Hotel & Suites Montgomery/Boyd Cooper Parkway

9250 Boyd-Cooper Parkway, Montgomery, Estados Unidos
(15.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(774 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Montgomery/Boyd Cooper Parkway, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Montgomery, este hotel está a 25 minutos del Aeropuerto de Montgomery y pone a su disposición una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Montgomery/Boyd Cooper Parkway ofrece 106 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Montgomery/Boyd Cooper Parkway sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Montgomery/Boyd Cooper Parkway proporciona una base ideal para descubrir el Alabama State Capitol y Shoppes At Eastchase. La Universidad de Faulkner y la Alabama State University Cartel Hill Road están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Montgomery
9151 Boyd Cooper Parkway
Comfort Inn & Suites Montgomery
10015 Chantilly Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 774 opiniones