Holiday Inn Express Hotel & Suites Fresno Northwest-Herndon

7191 W. Kathryn Avenue, Fresno, Estados Unidos
(16.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fresno Northwest-Herndon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresno, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fresno Northwest-Herndon, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Fresno y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Fresno Northwest-Herndon cuentan con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel tiene un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Fresno Convention Center y California State University, Fresno. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Fresno Chaffee Zoo y Fresno Metropolitan Museum of Art and Science, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn and Suites Fresno
7194 Kathryn Avenue
Comfort Inn Fresno
5455 West Shaw Ave
Ramada Fresno
5046 North Barcus Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 453 opiniones