Holiday Inn Resort Galveston-On The Beach

5002 Seawall Blvd, Galveston, Estados Unidos
(3.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(5054 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Resort Galveston-On The Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Galveston, Holiday Inn Resort Galveston-On The Beach se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Scholes y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una planta ejecutiva, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 3 estrellas, las habitaciones están equipadas con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Holiday Inn Resort Galveston-On The Beach proporciona una base estupenda para explorar Galveston Island State Park y Jardines Moody. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The San Luis Resort
5222 Seawall Blvd
Hilton Galveston Island Resort
5400 Seawall Boulevard
Beachcomber Inn
2825 61st St
Casa Del Mar Beachfront Suites
6102 Seawall Boulevard
Super 8 Galveston
2825 1/2 B 61st Street
Travelodge Galveston
3924 Avenue U
Motel 6 Galveston - Seawall
6311 Central City Blvd.
Comfort Inn & Suites Beachfront
6302 Seawall Blvd.
Gaido's Seaside Inn
3802 Seawall Boulevard
Hampton Inn & Suites Galveston
6431 Central City Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 5054 opiniones