Holiday Inn Express Murrells Inlet

1303 A Tadlock Dr., Murrells Inlet, Estados Unidos
(3.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Murrells Inlet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murrells Inlet, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Murrells Inlet, Holiday Inn Express Murrells Inlet se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Myrtle Beach y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inlet Sports Lodge
4600 Highway 17 Business
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 718 opiniones