Holiday Inn Express Dayton-Centerville

5655 Wilmington Pike, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(13.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dayton-Centerville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Dayton-Centerville pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, tiene una lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Express Dayton-Centerville. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1165 opiniones