Inn at Great Neck

30 Cutter Mill Rd, Great Neck Plaza, Estados Unidos
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Great Neck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Neck Plaza, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Great Neck Plaza, Inn at Great Neck ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En Inn at Great Neck se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones del hotel vienen con minibar, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche Inn at Great Neck. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Great Neck y Fort Lee.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Andrew Hotel
75 North Station Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 314 opiniones