Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe

1000 Corporate Drive, Canonsburg, Estados Unidos
(4.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Pittsburgh/Southpointe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canonsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Pittsburgh , es una base muy confortable para su estancia en Canonsburg. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas tienen una plancha, una radio y un reproductor de CD.

El hotel cuenta con un restaurante, una gran comodidad para los huéspedes que prefieren no tener que salir fuera a cenar o comer. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 856 opiniones