Holiday Inn Express & Suites Kent State University

1215 Sanctuary View Drive, Kent (Ohio), Estados Unidos
(4.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Kent State University, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kent (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Kent State University está situado en Kent y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y microondas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Holiday Inn Express & Suites Kent State University tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Regional de Akron-Canton está situado a 25 minutos del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Akron, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Kent
4423 State Route 43
Econo Lodge Kent
4386 State Route 43
Hampton Inn Kent Akron Area
4406 State Route 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 990 opiniones