Holiday Inn Express Hotel & Suites Sparta

1301 N. Market Street, Sparta (Illinois), Estados Unidos
(1.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sparta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sparta (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sparta está en Sparta y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Sparta cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

MidAmerica St. Louis Airport está situado a 60 minutos Holiday Inn Express Hotel & Suites Sparta. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chester y Pinckneyville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Briarwood Inn - Sparta
1755 North Market Street
Budget Inn - Sparta
402 East Broadway Street
Sparta Motel
700 South Saint Louis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 418 opiniones