Holiday Inn Express Newell

1181 Washington St., Newell, Estados Unidos
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Newell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Newell está situado en Newell y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Holiday Inn Express Newell tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Homer Laughlin China Company. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Weirton, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 786 opiniones