Holiday Inn Express Warsaw

3825 Lake City HWY, Warsaw (Indiana), Estados Unidos
(4.91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Warsaw, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warsaw (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Warsaw está en Warsaw y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En Holiday Inn Express Warsaw se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. Todas ellas disponen de una bañera, una plancha y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde Holiday Inn Express Warsaw se puede acceder cómodamente a Grace Theological Seminary. Winona Lake y Columbia City también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warsaw Lodging
3014 Frontage Road
Comfort Inn & Suites Warsaw
3328 E. Center Street
Hampton Inn Warsaw
115 Robmar Drive
Wyndham Garden - Warsaw
2519 E Center Street
Ramada Plaza Warsaw
2519 E Center Street, Us 30 And Center St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 862 opiniones