Holiday Inn Express Hotel & Suites Chester New York

2 Bryle Place, 76 Brookside Avenue, Chester (Nueva York), Estados Unidos
(1.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1873 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chester New York, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Chester, Holiday Inn Express Hotel & Suites Chester New York se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Stewart y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Woodbury Common Premium Outlets, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Middletown (Nueva York) y Warwick (Nueva York) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1873 opiniones