Homewood Suites by Hilton Sacramento Airport - Natomas

3001 Advantage Way, Sacramento, Estados Unidos
(8.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(2700 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Sacramento Airport - Natomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Sacramento Airport - Natomas ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sacramento. Además, cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones con un lavavajillas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Sacramento está a 15 minutos Homewood Suites by Hilton Sacramento Airport - Natomas. California State Capitol, el American River Parkway y Senator Hotel están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2700 opiniones