Inn Off Capitol Park an Ascend Hotel Collection Member

1530 N. Street, Sacramento, Estados Unidos
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn Off Capitol Park an Ascend Hotel Collection Member, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacramento, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn Off Capitol Park an Ascend Hotel Collection Member proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sacramento. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las habitaciones son art deco y disponen de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los lugares de interés de Sacramento, como California State Capitol, el Museo del Capitolio del Estado de California y Senator Hotel, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 986 opiniones