Jerry's Motel Oakdale

623 East F Street, Oakdale (California), Estados Unidos
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jerry's Motel Oakdale, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakdale (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jerry's Motel Oakdale está situado en Oakdale y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel ofrece 11 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Los huéspedes que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Modesto, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 26 opiniones